Buscar este blog

domingo, 21 de agosto de 2016

Otra vez en marcha

Por fin llegaron las vacaciones! Cada año que pasa las hace más deseadas, o quizás es que con la edad vamos perdiendo la perspectiva.
Como casi todos los años, después de barajar múltiples posibilidades hemos decidido de forma consensuada visitar las repúblicas bálticas, o sea Estonia, Letonia y Lituania, siguiendo este orden de Norte a Sur.
No tengo muy claro como hemos llegado a esta decisión, pero siempre suele pasar lo mismo, aparece un destino que en principio no estaba ni en mente, y acaba llevándose el gato al agua.
El plan de viaje es el siguiente:
Volamos de Barcelona a Helsinki, de allí cruzaremos el Mar Báltico en un ferry hasta Tallin donde cogeremos un coche de alquiler con el que recorreremos las tres pequeñas repúblicas ex-soviéticas.
Para terminar volaremos desde Riga a Barcelona.
Visto es GoogleMaps quedará algo así:




Las maletas están preparadas, todos los aparatos electrónicos que arrastramos con nosotros (cada vez más!) tienen las baterías cargadas, las confirmaciones de vuelos y hoteles bien guardadas en su carpeta correspondiente.
Creo que no nos olvidamos de nada.
Ha empezado la cuenta atrás, y el reptil se mueve por nuestras tripas recordándonos que una vez más salimos de viaje, dejamos atrás nuestra amable y confortable rutina para poder descubrir nuevos paisajes, nuevas culturas, cocinas diferentes y siempre la misma humanidad que nos iguala a todos a pesar de ser tan distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir vuestros comentarios, y responder a vuestras consultas si tenemos respuesta.