Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Donegal



5 de agosto de 2010
El plan para hoy era atravesar el condado de Donegal y acercarnos a Irlanda del norte. Hemos visitado varios pueblos pequeños sin mucho interés. Hemos fotografiado un molino de agua restaurado que no abría hasta las once de la mañana, cosa rara en este país que abre y cierra muy pronto los sitios públicos. La excepción parece ser el comercio que tiene un horario muy libre, por lo que las grandes superficies o las tiendas de cadenas abren muchas horas y todos los días. Eso es muy práctico para el cliente pero no se que pensarán los trabajadores.












Hemos visitado Donegal, pequeña y agradable. Donde nos ha parecido bien hemos hecho un alto en el camino, sin prisas y sin obligaciones lo que hace el viaje más agradable, y así hemos llegado a la ciudad de Letterkenny, donde hemos encontrado un B&B muy céntrico que nos ha permitido ir a cenar dando un paseo.
En este caso nos ha costado 60 euros cuando hasta ahora siempre nos habían cobrado 70 euros por noche, que parece ser la tarifa oficial para el 2010. Hay que entender que cada casa y cada dueño tiene su estilo y su confort, y aunque la media ha sido bastante buena hasta ahora, unas nos han gustado mucho más que otras, o por la habitación o por la limpieza o bien la amabilidad del dueño o el desayuno. Es una experiencia que nunca habíamos probado y nos está gustando mucho, además de que obliga a practicar el inglés a quien lo está estudiando (léase Carmen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir vuestros comentarios, y responder a vuestras consultas si tenemos respuesta.