Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Adare



1 de agosto de 2010
Después de todo la noche no ha sido tan mala, hemos dormido bien hasta que ha salido el sol – aquí no hay persianas ni cortinas que tapen la luz-, el día ha amanecido como casi siempre lloviendo, pero ya sabíamos que este país es así. Siguiendo con la tradición de estos últimos días hemos desayunado “suave” un auténtico irish breakfast para tener suficiente energía para el viaje que nos esperaba. Las carreteras de montaña no están bien cuidadas y hoy hemos añadido niebla para completar la astucia del conductor.


Hemos recorrido el llamado anillo de Kerry, parando en distintos pueblecitos que lo único que nos ofrecían era su paisaje, lo que no es poco. Después hemos continuado hacia el norte dirección Limerick, al pasar por Adare nos hemos detenido ya que parecía un pueblecito encantador y lo ha sido pues hemos encontrado un B&B muy nuevo y limpio con una señora encantadora y muy amable aunque muy rápida hablando lo que ha provocado problemas a Carmen en la traducción.
Una vez solucionado el problema del alojamiento hemos vuelto al pueblo para cenar y lo hemos hecho en un auténtico pub de irlandeses, no de turistas, dando cuenta de fish&chips y una pinta de Heineken, que aquí hay que pedir la medida y la marca ya que si sólo pides cerveza te miran con cara de no entender nada. Sólo nos ha faltado que alguien se pusiera a cantar para que la velada fuera de postal. De todas formas hoy ha sido un día más descansado que ayer y sin los apuros de buscar donde dormir a las 8 de la noche. Mañana continuamos hacia Limerick y Galway desde donde pretendemos visitar las islas Aran.


Por desgracia en el B&B se han quedado sin Internet por un problema de comunicaciones, lo que nos impide publicar a diario. De momento vamos escribiendo nuestras impresiones en Word y cuando tengamos oportunidad las publicaremos todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir vuestros comentarios, y responder a vuestras consultas si tenemos respuesta.